€9,95 EUR

Cada mes

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Club Toni Lloret

  • Acceso a la formación del club con nuevas clases y contenido cada 3-5 días

  • Incluye: Curso de Experto en el Entrenamiento con RFS 57€ 

  • Incluye: Rutina Torso Pierna 37

  • Incluye: Rutina Empuje Tirón Pierna 47

  • Incluye: Biblioteca con +100 ejercicios Tollo Style explicados en vídeo 47

  • Incluye: LIBRO: Entrenamiento con Restricción del Flujo Sanguíneo (versión digital) 9,99

  • Acceso desde todos los dispositivos (PC, Tablet, Móvil) y desde una aplicación gratuita disponible para iOs y Android

  • Cancela cuando quieras desde tu perfil con un solo click 

Todos los extras (cursos, rutinas, etc.) que vienen con el plan anual se van añadiendo al plan mensual cada pocos días.

QUÉ DICEN LOS MIEMBROS DEL CLUB

Estoy agradecida por dar directamente en el blanco ,al haberme apuntado , porque no he comprado un programa sino he comprado TIEMPO, SABIDURÍA Y CONFIANZA, y eso no tiene precio . Estoy más que contenta por todo aunque en un principio no pensaba que era necesario apuntarme al club , ya que tengo muchísiiiima información por otros cursos comprados . Pero no sé comparan . Tu TRABAJO de toda una vida , se nota . Un abrazo enorme,para ti y tu equipo

Camelia

Buenos días Toni Después de ver el contenido no tengo la más mínima intención de darme de baja del club. No es solo el contenido ni las explicaciones sino la manera de estructurarlo, de manera progresiva. Un trabajo magnífico

Jose

Tengo 49 años y llevo desde los 21 entrenando. Sinceramente la formación que estamos teniendo es magnífica. Llevo años buscando y jamás he encontrado nada con ese nivel de profundidad. Lo recomiendo totalmente porque además las clases son en directo y son muy amenas y participativas. Creo que es la mejor inversión que puedes hacer si lo que buscas es la hipertrofia. Así que ánimo y apúntate al club!!

Jesús

Gracias Toni la verdad que me quité del TSAF porque no aprendía nada y salí muy desilusionada y cuando Alejandro me hablo de ti y me apunté a tu curso buaff desde entonces estoy super contenta, gracias por enseñarnos tanto.

Nita

En su día hice el curso de Restricción del Flujo Sanguíneo y quedé encantado por lo que en cuanto salió la formación me apunté. Llevo muchos años entrenando y os puedo asegurar que a día de hoy casi nadie sabe programar un entrenamiento correctamente, ni siquiera los que tenemos como grandes preparadores. Tollo realmente sabe cómo funciona la fisiología del entrenamiento, yo estoy aprendiendo mucho. Mi recomendación es que no lo dudéis ni un minuto.

Jose Manuel

El contenido es increíble. Son cosas que puedes ir aplicando en tu día a día. Uno cree que sabe bastante, pero cuando te explica alguien como Tollo que lleva tanto recorrido en el fitness y culturismo, te sorprende y te deja las cosas bien claras. Recomiendo mucho la formación. Un saludo!!

Matias

La formación es una auténtica pasada, todos los que estamos dentro estamos encantados. Lo que estamos aprendiendo ahí no lo he aprendido en ninguna otra parte, son clases que en el momento que termina la clase ya puedes empezar a probar cosas en ti o en tus clientes, o sea que se aleja muchísimo de la típica formación teórica y aburrida. Animaos que no os vais a arrepentir, ya digo que es una auténtica pasada!!

Alejandro